LA BATALLA DE LA FE

Estamos en la batalla de la fe; el que cree gana, el que se cansa pierde. - Luis Quinelli


Es fundamental que entendamos que estamos corriendo una carrera de fe. En tiempos de desafíos, la fe es un elemento esencial. En esta corriente, los cristianos tenemos un plus extra, ya que el Señor está con nosotros y el Espíritu Santo nos impulsa a avanzar. Ese plus hace la diferencia, porque la fe permite ver oportunidades que otros no ven. Por el contrario, quien no tiene fe, tiende a ver todo negativo y así es como empeora.

Ante la dificultad, la gente se desanima. Pero nosotros los cristianos activamos nuestra fe, y eso nos hace avanzar a nuevos niveles. Es por la fe que vamos a tener la capacidad de visualizar las oportunidades que van surgiendo en medio de la crisis, oportunidades que otros no ven porque no tienen fe. En momentos de dificultad, hay oportunidades para los que creen. Si Dios nos trajo hasta aquí, es porque quiere llevarnos más lejos. Mientras la gran mayoría se queda con el desánimo y la frustración, creele a Dios y activa tu fe. El que cree, saldrá victorioso.

Recuerde: Dios ya lo dotó de talentos y dones necesarios para poder llegar a la meta.




#faith #fe #victory #victoria #negocios #trabajo #business #job #christians #cristianos #profesionales #professional #God #Dios #estilodevida #lifestyle #salud #health #PEC

26 views