top of page

ÉXITO

No se trata de tí, se trata de Él. - Rodolfo Galloni


Quisiera que meditemos por un momento en el éxito. La Biblia dice en Eclesiastés 10:10: "El éxito radica en la acción sabia y bien ejecutada".

Cuando logramos las metas y nos destacamos en lo que hacemos, vienen los reconocimientos y el crecimiento profesional, personal y también económico. Éste es el momento en el que muchos se desmoronan. El éxito suele hacernos perder la perspectiva de lo que somos. Asoman en nuestra vida, casi sin darnos cuenta, palabras como soberbia, ego, autosuficiencia. Si en algún momento pasas por esta experiencia, quiero dejarte las palabras del pastor y escritor, Rick Warren, en su libro Una Vida con Propósito: ¿Entiendes que no se trata de ti mismo, sino que se trata de Dios, de su gracia, su amor, su bendición, y su provisión?

Disfruta del éxito, de tus logros, y de todo lo que ha de venir; pero siempre recuerda que en última instancia todo se trata de Él. Si logras tener esa perspectiva acerca del éxito, no intentarás apropiarte de la gloria, sino que la orientarás hacia el lugar correcto, es decir hacia Dios. Amén!


48 views
bottom of page